FRANCISCANS – CB CUBELLES 09 – 03

Parcials.- 24-02 // 13-02 // 13-04 // 08-10  

UN CUBELLES CON MUCHOS NERVIOS DEBUTA ANTE UN GRAN EQUIPO

El alevin del CB Cubelles no supo encontrar su primera victoria en casa de los Franciscanos, un equipo que ya llevaba tiempo formado y que por parte de los nuestros sería su primer partido que jugaban juntos.

En el primer cuarto Cubelles salió muy despistado, errrores, despistes donde habían muchas ganas pero poca idea, por el contrario el equipo local salió ordenado y con las cosas claras desde sus inicios, de esta manera se acabó perdiendo el primer cuarto. El segundo y tercer cuarto fue más de lo mismo, habían ganas pero como hemos comentado el equipo nuestro se debe formar y todo tu tiene su tiempo, perdiendo estos dos cuartos llegaría el último donde hubo esa reacción que se necesitaba , una gran defensa y con las cosas más ordenadas el equipo pudo saborear su último parcial para ganar en estos últimos 10 minutos.

A destacar diremos que Ewi fue la jugadora más importante del equipo, acabando con 16 puntos (18 DEL EQUIPO) en su casillero… por otro lado nos faltaron dos jugadores de última hora (Idan y Aniel) donde también trastocó los planes del inicio.

Aún así como siempre diremos que el resultado en estas categorías es lo menos importante, donde el trabajo y los valores están por encima de todo.

La semana que viene el equipo jugará su primer partido en casa ante su afición, será a las 9:00h (PAV1 DE CUBELLES)