CRÓNICA MINI MIXTO
JORNADA 1

C.B.CUBELLES – LLEBETX  30 – 42

Rubén, Pol, Marc, Erik S, Erik G, Izan, Leire, Jordi, Gisela, Júlia, Iker, Angela.

09:00 de la mañana, los chicos del Cubelles calientan concentrados en la pista del Llebetx para plantarle cara al primer partido de la temporada  y demostrar lo que han estado trabajando hasta el momento.

9:30, empieza el partido. Los primeros minutos de juego comienzan bien, con ataques bastante fáciles, defensa medianamente bien, acabando con un resultado de 2 – 15 / 1 – 3.
En el segundo cuarto la defensa baja haciendo que los contrincantes metan entradas fáciles, algunos pequeños errores por parte de los chicos del Cubelles han hecho también que este cuarto no sea de los mejores
Resultado de 17 – 4 / 3 – 1.
Tercer cuarto, se ven cosas nuevas como ataques sin bote, buenos pases, defensa correcta, todo eso hace que nuestros chicos estén más motivados en pista y hagan mejor trabajo.
Resultado de 4 – 13 / 1 – 3
Ultimo cuarto del partido, saben que si salen a pista concentrados y siguiendo los pasos del cuarto anterior, las cosas saldrán bien y tendrán probabilidades de ganar este primer partido de la liga. Empieza el cuarto, bastante bien salvo algunas pequeñas cosas que hay que ir mejorando, el cuarto va muy igualado pero finalmente saben aguantar y hacer frente al otro equipo ganando con un resultado de 7 – 10 / 1 – 3.

Para ser el primer partido de la temporada, han sabido concentrarse para dar lo mejor de cada uno de ellos y hacer un partido correcto, seguiremos trabajando para practicar pequeños errores y para darlo todo en el próximo partido.
Saludos y mucho básquet.