CRONICA SENIOR MASCULINO C.B.CUBELLES

JORNADA  21

SENIOR MASCULINO

B.M.VILADECANS-C.B.CUBELLES                                   57-67

CB Cubelles: Egea (0), Luna (14), Salvatorí (3),Neyra(0), Creixell (4),               Martinez.A (15),Medina.A (16) Medina.V (13), Borrego (2)

Ausentes: Martinez.G, Marti, Gordon, Lorente.

Entrenador: Gracián

Arbitro: Peralta, M

Parciales: 19-18, 14-22, 11-14, 13-13

VICTORIA CON DOBLE CARA

Partido contra equipo veterano de Viladecans, un equipo falta de físico joven pero de carácter en su juego.

Ya en el primer cuarto los de Cubellas como es habitual empezaron fríos y perdiendo balones en pases, pero en los dos primeros minutos los jugadores ya entonados empezaron a jugar a su juego rápido y dinámico. En los primeros cinco minutos de juego con un marcador en contra 11-10 y con un equipo que en defensa estaba dejando anotar con facilidad no lograron escaparse del marcador, finalizado el cuarto 19-18 en contra, pero sin una sensación de peligro por parte de los de Viladecans.

El segundo cuarto, el entrenador de Cubellas quiso cambiar el aire del juego buscando un quinteto más defensivo, pero sin perder la anotación de su equipo.

Consiguiendo que a los de Viladecans les costara mas su anotación exterior, ya que estaban haciendo daño en tiros de tres con cuatro triples ya anotados en este cuarto, pero su juego interior ya neutralizado por nuestros pívots no lograban anotar cerca aro .

En el descanso del partido con un marcador a favor 33-40, con dudas en el juego de Cubellas y con la lección aprendida de los tiradores de Viladecans iniciaron el tercer cuarto con una defensa más agresiva y a parar su anotación exterior. Ya en el minuto cinco del tercer cuarto con un 40-46  la defensa del Cubellas empezaba a flojear por falta de concentración, ya que en los últimos cinco minutos tiraron 9 tiros libres pero solo anotaron 2.

Pero gracias a la defensa lograron que el equipo local no fuera a más, podiendo acabar con una ventaja de 10 puntos

Último cuarto, con un inicio pésimo ya que en cinco minutos lograron un parcial de cinco puntos en contra 49-54 se veía que podría dar la sorpresa el equipo local, pero después de pedir un minuto para reorganizar el juego del Cubellas logro minuto a minuto con defensas fuertes y anotación trabajada finalizar con un marcador final de 57-67, una victoria con una lección aprendida, nunca hay que dejar de defender aún que tu rival parezca inferior.

 

Sènior Masculí