CRONICA SUB21 FEM C.B.CUBELLES

JORNADA 8

SUB 21 FEMENI    

CB CUBELLES – BASQUET PIA SABADELL                                                       37-26

CB Cubelles: Sara (8), Xenia (2), Sonia (6), Irina (17), Aina (4), Neyra (10), Fede (2), Jessi (10)

     Absents: Extravizz

     Entrenadors: Pepe i Sergi

Àrbitre:        Sr. XXXX

     Parcials:………………………………………

EL CLUB BASQUET CUBELLES NO CEDE ANTE UN XAMBA CON POCAS ARMAS

El Cb Cubelles jugaba su SÉPTIMO PARTIDO  de liga, donde después de dos victorias consecutivas quería una tercera, para ello las chicas debían jugar un partido muy serio, desde el principio y la verdad que fue así…

1ª parte.- Como dijimos, Cubelles iba a estar muy centrado desde los inicios, buena defensa y timidos contraataques daban el primer resultado a favor 11 a 6.  La sintonia en estos minutos fue la misma, Cubelles con una buena presión no dejaba jugar con comodidad a las del baix penedes, de esta manera el resultado se iba decantando por parte local, que con 29-17 se llegaría al ecuador del partido.

2ª parte.- Como siempre decimos, los primeros minutos del tercer cuarto pueden llegar a ser decisivos, Cubelles apretó aún más cuando vio que su rival defensivamente no llegaba, las chicas locales empezaron a trabajar como un equipo, con canastas fáciles y con cabeza en el control del juego, de esta manera la diferencia rondaba sobre los 20 puntos, 44 a 24 (minuto 30) el último fue de puro trámite, mantener esa distancia era prioridad, y la verdad es que así fueron los últimos 10 minutos de partido, donde acabaremos como siempre dando algún dato importante de partido, Sara que como cada crónica decimos se supera, esta va a ser una más, porque individualmente batió dos records personales, sus 18 rebotes y su 33 de valoración, donde a estos números le añadiremos, 3 tapones, 5 asistencias y 4 faltas recibidas. Irina, fue otra de las jugadoras clave de este partido, el mejor personalmente de esta temporada, 17 puntos, 8 recuperaciones, 4 faltas recibidas y un porcentaje de dos, del 80% para acabar con un merecidísimo 23 de valoración. Jessica y Andrea Neyra fueroin las otras dos jugadoras que tuvieron dobles dijitos en su valoración, Jessi y su defensa fue la que transmitió seguridad, y su fue al 15 de valoración con 10 puntos, 3 recup, 5 asistencias. Neyra por su parte aportó seguridad en sus tiros, donde siempre sumo, ya sea con un tapón, 1 balón recuperado, 4 rebotes, acabaría con un digno 12 de valoración.

RESULTADO FINAL 59 A 39

INMEJORABLE.- La actitud de ser una plantilla tan corta, de saber las consecuencias, de administrarse en los partidos sin cometer faltas tontas que luego puedan causar problemas. La press Puño salió bien para recuperar o ralentizar el

juego de ataque de Vilafranca.

MEJORABLE.- Momentos de partido con un defensa demasiado floja, no se trabajaba los traps correctamente, seguimos dando muchas opciones por no coger nuestro rebote defensivo.

MVP.- Indiscutiblemente Sara, la cuál acabó jugando su mejor partido, 18 rebotes (marca persional) 33 de valoración (marca personal)  resumiendo, 8 puntos, 18 rebotes, 3 tapones, 5 asistencias, 4 faltas recibidas, 4/5 T2, 80%, felicidades Sara…

Destacaremos la aportación de Irina, la cuál hubiera sido mvp en otra jornada donde sus números valen estas siglas, 17 puntos, 8 recuperaciones, 7/9 80%, 3 rebotes 23 de valoración, felicidades Irina…

Jessi y Andrea con 15 y 12 de valoración fueron también jugadoras importantes del partido.

 

IMG 20161113 WA0005