CRONICA MINI MIXTO C.B.CUBELLES

MINI MIXTO

 

LLEBETX – C.B.CUBELLES  10 – 6

 

C.b.Cubelles:Marc, Pol, Fernando, Angela, Ruben, Gisela, Iker, Erik.S, Jordi, Leire, Izan, Erik.G.

Entrenadores: Pipe y Carla.

Parciales: 1-3, 3-1, 3-1, 3-1.

 

BUEN INICIO  QUE NO SE HA SABIDO MANTENER DURANTE TODO EL PARTIDO

Antes de empezar el partido, nuestros minis calientan convencidos de la victoria que creen que van a conseguir fácilmente. Una vez ya en banquillo, con el quinteto inicial decidido, los entrenadores dan una charla, quieren que los chicos jueguen de manera correcta y haciéndolo lo mejor posible.

El primer cuarto deja a todo el mundo con la boca abierta, buena conexión de todos nuestros jugadores tanto en defensa como en ataque, muy buenos rebotes y impresionante defensa salvo en pocos casos de despistes. Se nota todo lo trabajado esta semana entreno tras entreno.

Resultado: 1-3.

 

Nuestros jugones, ya convencidos de la victoria, se tranquilizan. El segundo quinteto sale a pista dispuesto a ganar el cuarto. Poco a poco van observando y dándose cuenta de que las cosas no salen como tenían previsto, las entradas fáciles no entran, se escapan los contrincantes mientras defienden, los más altos del equipo no logran coger el máximo de rebotes que su altura les permite. No se sabe lo que está ocurriendo.

Resultado: 3-1.

 

En el tercer cuarto, una vez concienciados de que les va a costar más de lo que esperaban ganar el partido, se ponen las pilas para ganar todos los cuartos que quedan, éste cuarto es una mezcla de los dos cuartos anteriores. Se pueden ver acciones muy bonitas pero en ocasiones se ven despistes y mucho caos. El equipo contrincante consigue ganarnos de dos puntos.

Resultado: 3-1.

En el último cuarto, se conciencia a los chicos de que, ganar el partido ya no es posible pero todavía hay esperanzas para empatar.

Los puntos van sumándose por parte de los dos equipos y el resultado se va igualando a medida que el tiempo pasa a pesar de la falta de rebotes y la defensa nula por parte de muchos de nuestros jugadores. Al final, el Llebetx consigue llevarse la victoria de este partido.

Resultado: 3-1.

 

Una dosis de realidad, de vez en cuando, se agradece. Así, los chicos se pondrán las pilas y realizarán mejor trabajo tanto en entrenos como en partidos.

 

¡Saludos y mucho básquet!

0miniMixte18 19