JORNADA 12

SENIOR MASCULINO

TERRITORIBASKET.COM C.B. CASTELLDEFELS 46-39 C.B. CUBELLES

Gerard Martinez (2) Gerard Egea (0) Santi (5) Sergi Neyra (2) Victor (22) Gerard Gordon (2) Oscar (6) Humberto ()

Parciales: 16-11 (16-11) 8-16 (24-27) 13-6 (37-33) 9-6 (46-39)

Este domingo visitamos la pista del CB Castelldefels, jugamos contra un rival de la parte baja de la tabla pero íbamos con varias bajas por lesiones.

Iniciamos el partido con un ritmo muy bajo tanto en defensa como en ataque y los locales empezaron a conseguir pequeñas ventajas, nuestro juego sobre todo en ataque no era nada fluido y nos costaba mucho.

Los mejores minutos del partido fueron en el segundo cuarto, el equipo empezó a defender mas fuerte y consiguió correr y conseguimos ponernos por delante a la media parte (3 arriba).

Sabiamos que era importantísimo la salida de los vestuarios, en defensa salimos bastante bien y agresivos, pero seguíamos atacando bastante mal y nos costaba mucho anotar, en el minuto 5 del tercer cuarto llevábamos un parcial favorable de 2-4, una anotación muy corta, en ese momento los locales con un parcial de 11-2 consiguieron dar la vuelta al marcador.

Entramos en el ultimo cuarto sabiendo que teníamos que estar mas finos de cara al aro pero no fue asi y los locales poco a poco empezaban a sacar algo mas de ventaja pero siempre con ventajas minimas, a falta de 2 minutos estábamos 7 abajo y tras una buena transición conseguimos anotar un buen triple que hacia que nos metiramos en el partido, pero fue un espejismo porque nos volvimos a quedar sin anotar mientras que el rival desde la línea de tiros libres sentencio el partido.

Veniamos de hacer un gran partido en Ribes, pero volvimos a no rendir como solemos rendir y el juego fue muy pobre sobre todo en ataque, fallamos muchos tiros “fáciles” y nos costo mucho anotar.

MVP: Victor Medina que se fue hasta los 22 puntos.