CRONICA SENIOR MASCULINO C.B.CUBELLES

JORNADA 18

SENIOR MASCULINO

C.B.CUBELLES-C.B LA  PALMA B                                    66-56

CB Cubelles: Martinez.G (6), Egea (3), Luna (4), Salvatorí (5), Martí (6),Creixell (3), Neyra (6),Martinez.A (11),Medina.V (22), Gordon(0)

Ausentes: Medina.A, Borrego, Lorente.

Entrenador: Gracián

Arbitro: E, Salas

Parciales: 19-4, 14-18, 15-23, 18-11.

– VICTORIA Y BUENAS SENSACIONES DE EQUIPO

El primer cuarto comenzó con un quinteto poco habitual y jugando sin ningún sistema de equipo, con un juego libre empezaron con un parcial negativo los primeros tres minutos de 0-4, pero pasado esos minutos de arranque el equipo empezó anotando de todas las posiciones. Con cuatro triples y acciones en estático de mucha movilidad de balón y con mucho criterio lograron con una defensa intensa anular al rival en su desacierto a canasta con un parcial final de 19-4, 19 puntos anotados sin que anotara el rival.

En el segundo cuarto ya el rival salió más serio y con más ganas, el Cubellas con un marcador a favor de 15 puntos piso el freno. Haciendo que el rival cogiera confianza y anotara con más facilidad logrando finalizar el cuarto con un 33-22.

Tras el descanso y ya empezado el tercer cuarto, el Cubellas aún mantenía ese juego confiado y el rival lo aprovecho para acercarse al marcador 48-45 y afrontar el cuarto tiempo con opciones.

Pero en el último cuarto, el entrenador del Cubellas paro las rotaciones que estaba haciendo durante el partido para poner en pista más centímetros y así asegurarse el rebote. Gracias al juego de centímetros se consiguió una anotación más cercana al aro, forzando al equipo rival a defender más fuerte y así conseguir un desgaste en su ataque que ya no era tan acertado. Cubellas es cuando saco pecho y en los últimos tres minutos lograron mantener una ventaja de diez puntos y acabar con una merecida victoria.

MVP: Martinez.A y Medina.V.

 

Sènior Masculí