30-09-17 (Cadet Femení) DARDER&LUPGENS C.B. CUBELLES 21 - 63 A.E. BELLSPORT

 

CRÓNICA CADET FEMENÍ

 

DARDER&LUPGENS C.B. CUBELLES 21 - 63 A.E. BELLSPORT

 

Santín (0) Carla (4) Andrea (4) María (-) Ewerit (0) Benages (0) Lia (3) Alba (3) Paula (0) Gabriela (7)

 

Nuestras chicas sabían que esta temporada iba a ser dura: nueva categoría, la edad del equipo y el nuevo reglamento nos iban a pasar factura. Y así fue. 

Por mucho que las azules intentaban darlo todo e ir a por todas desde el minuto cero, el bellsport aprovechaba nuestra falta de rendimiento para sacar unas buenas ventajas en el marcador. No perdonaban ningún error de las locales y acababan finalizando en canasta siempre. 

Hubo momentos del partido en que se jugó ordenadamente, creando situaciones claras hacia canasta. Lástima que no era nuestro día en acierto y anotamos poquitos puntos. Aún así, no había que bajar la cabeza y teníamos que seguir en el juego, trabajar en defensa y seguir adelante.

Todavía queda mucha liga por delante, y sus entrenadores confiamos en la gran progresión que el equipo puede llegar a hacer. Sabemos de lo que pueden llegar a ser capaces.

Mejorable: la falta de concentración. 

Inmejorable: La valentía y la actitud de muchas jugadoras.

MVP's: Lia y Gabriela.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest