CRÓNICA BENJAMIN B

AMPA SANT JORDI .vs. CB CUBELLES (5-11)

Ahora sí que sí, por fin después de 5 meses de duro trabajo los niños tienen su gran recompensa y nada menos que con una victoria muy trabajada.

Hoy ha sido el día en el que teníamos 9 niños donde en sus caras se reflejaba concentración, ganas de luchar y sobretodo ganas de divertirse, y así ha sido con un inicio de partido muy bueno donde dejaban al rival con solo 6 puntitos y donde ellos con su gran trabajo y esfuerzo han llegado a los 13 puntos. Se notaba la actitud de los peques en la pista, agresivos y con ganas de más puntitos llegando a la mitad del partido dominando el partido.

La segunda mitad del partido ha ido a mejor, canastas fáciles, contraataques, pases directo para canastas fáciles y sobre todo una gran defensa dejando al rival sin pases, se veía un Cubelles muy cómodo y sobretodo muy unido, haciendo participar a todos los componentes del equipo, hoy también tenemos que destacar la ayuda de los dos pre-benjamines que como uno más del equipo han luchado todos las bolas y ellos también han intentado hacer puntitos.

Este es el Cubelles que queremos ver cada semana, a partir de aquí esta semana seguiremos trabajando a tope para seguir con este ritmo y que nuestros niños sigan creciendo cada día más.

La semana que viene jugamos en casa el viernes a las 18:00 contra Ampa Escola el Margalló.

Os esperamos, saludos y mucho básquet.

GOO CUBIS!!

 

20170204 103810