CRONICA SENIOR MASCULINO C.B.CUBELLES

JORNADA 16

SENIOR MASCULINO

CB CUBELLES  – BASQUET SITGES                                                            45-64

CB Cubelles: Martinez.G (0), Egea (0), Salvatorí (8), Martí (0),Creixell (0), Neira (2),Martinez.A (8),Medina.A (9),Medina.V (8), Lorente (3) ,Borrego (3) ,Luna (4)

Ausentes: Gordon.

Entrenador: Gracián

Arbitro: Puig, S

Parciales: 14-15, 11-17, 13-17, 7-18

– DEBUT NUEVO PIBOT CON DERROTA

Derbi entre Cubelles vs Sitges

Primer cuarto con la incorporación de un nuevo jugador dando así un juego interior más poderoso, pero Sitges con sus dos pívots ex copa empezaron a repartir juego. Mientras Cubellas buscaba su ritmo de partido, Sitges empezó a anotar triples, aun así pasada ya la mitad del primer cuarto Cubellas se entono más hacia canasta con penetraciones y contraataques, acabando con un 14-15 en contra.

En el segundo cuarto Cubellas salió fuerte con buena defensa y buenas salidas en ataque pero empezaron a tener pérdidas de balón dando segundas oportunidades al Sitges y debido a un mejor porcentaje de tiro lograron mantener 4 puntos de ventaja, animando al equipo local a empezar un tercer cuarto sin mucha diferencia.

El tercer cuarto tuvo un inicio con mucha voluntad y poca concentración consiguiendo que  Sitges sin mucho esfuerzo se distanciase del marcador     27-38 en el minuto 5. Cubellas intento con cambios de jugadores cambiar la actitud del juego consiguiendo lo a ratos, sin poder reducir la diferencia de marcador.

Llegados al último cuarto la actitud de los jugadores que viendo la diferencia de marcador intentaron contraataques fallidos y más perdidas de balón con la consecuencia de acabar con un marcador 45-64.

El equipo necesito más concentración y confianza en tiro de campo, pero con la nueva incorporación de Luna y el trabajo individual en tiro se busca un juego más constante.  

 

Sènior Masculí