ALEVÍN

 

C.B.CUBELLES 8-8 AMPA EL CIM

 

Errores en defensa nos hacen bajar la cabeza.

 

El inicio del partido fue muy igualado, un reparto de canastas no arrojaría luz sobre quien podría ser el ganador. En el primer cuarto, los chicos de Cubelles salieron concentrados, pero no acababan de finalizar bien las canastas cosa que nos hacía perder puntos fáciles, a pesar de ello, la defensa en este cuarto fue muy buena e impidió que el equipo rival pudiera venirse arriba frente a los errores de los azules.

 

El segundo cuarto fue diferente, un notable bajón en la defensa provocaria que el equipo rival pudiese llegar abajo del aro y anotar con facilida, la cual cosa les otorgaria una subida de ánimo y un bajón por parte nuestra. Las cosas tenian que cambiar.

 

Después del descanso y después de una charla en la que se exigia un apreton en defensa, los chicos de Cubelles salían concentrados y a por todas, y así fue, un gran apreton en defensa impedia que el equipo rival viese aro, y una gran ofensiva por parte de los nuestros, cambiaria el rumbo del partido.

 

En el último cuarto, los de Cubelles dispuestos a darlo todo salieron con mucha energia, pero el equipo rival también salio a darlo todo, y aunque durante un momento el partido no estaba decidido, un pequeño despiste al final del cuarto por parte de los de Cubelles, daba la victoria del cuarto al equipo rival y asi se cerraba el encuentro con un empate.


Se tiene que seguir trabajando la defensa, y tratar de mejorar la ofensiva. A seguir luchando.

SANTI SALVATORI

ALEVI foto equipo temp16 17