21-01-17 (Infantil femenino) CB Roquetes 29 - 52 CB Cubelles

CRONICA INFANTIL FEM C.B.CUBELLES

JORNADA 1 (segunda fase)

INFANTIL FEMENI

CB ROQUETES - CB CUBELLES                                                                         29-52                                                                           

CB Cubelles: esta semana no hay anotadores…

       Absents:

       Entrenadors: Pepe, Jessi i sonia

Àrbitre: Sr. XXXX

       Parcials:………………………………………

EL C B CUBELLES GANA SU PRIMER PARTIDO CON AUTORIDAD

Las chicas de nuestro infantil femenino disputaban su primer partido de liga y lo hacían en su primer derbi de la temporada, el CB ROQUETES sería el rival a batir.

Empezaba el partido y las chicas de Pepe no empezarían muy bien que digamos, salieron frias desde el principio y se cometian muchos errores de ataque sencillos, aún así Cubelles iba dominando el marcador, minimas diferencias que con el paso del tiempo se iría incrementando, con 13 a 24 acabaría la primera parte.

El segundo periodo fue mejor en todos los aspectos, aún así los rebotes defensivos no se capturaban correctamente y eso permitia a Roquetes tener más de una opción en ataque, también habían lagunas en las jugadas de estrategía, Fondo y Banda, algo que de momento no nos preocupa ya que se ha trabajado poco en los entrenamientos, destacareos que todas las jugadoras del Cubelles anotaron y ese dato es importante para tener confianza en próximos partidos, puntos muy repartidos entre todas las jugadoras, también destacaremos el buen acierto desde la linea de tiros libres, (un trabajo de estas navidades el cual ya se empieza a ver buenos resultados, 15 de 22 68% de efectividad, para enmarcar (más de un equipo senior no tiene estos porcentajes tan altos) mi enhorabuena por esa mejora. Siguiendo con el partido, Cubelles en el minuto 30 dominaba por 18 puntos de ventaja, 25 a 43. Los ültimos diez minutos fueron de puro trámite, manteniendo diferencias e incluso incrementándolas hasta llegar al final del partido con el resultado de 29 a 52.

MEJORABLE.- El inicio de partido, los despistes para las jugadas de fondo y banda, los rebotes defensivos.

INMEJORABLE.- Los tiros libres, 15 de 22, un 68% de efectividad, la progresión de algunas jugadoras, mención especial a Carla, Lia, Marta B, Paula y Alba, dieron otro paso más para ayudar al equipo. Pese no hacer un gran partido se ganó comodamente dominando los 8 cuartos del encuentro.

MVP.- Todas fueron MVP,s, todas aportaron puntos para la victoria, defendieron y estuvieron a la altura como equipo.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest