24-03-17 (Infantil femeni) CB CUBELLES 70 - 33 BASQUETOMS

 

CRONICA INFANTIL FEM C.B.CUBELLES

JORNADA 10 (segunda fase)

INFANTIL FEMENI

CB CUBELLES - BASQUETOMS                                                                         70-33                                                                            

CB Cubelles: Marta S (6), Carla (4), Neus (16), Albita (16), Ewi (10), Marta B (8), Lia (4), Paula (0), Gabri (6)

A     Absents:

E     Entrenadors: Pepe, Jessi i sonia

Àrbitre: Sr. XXXX

        Parcials:………………………………………

UN CUBELLES MUY IRREGULAR GANA Y SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN.

Las chicas de nuestro infantil femenino jugaban otro partido más para seguir creciendo como jugadoras, las chicas de Pepe tuvieron un partido muy irregular, con un inicio malo malo donde con el paso de los minutos irian mejorando para tener su mejor juego.

1a parte.- Como hemos comentado el CB CUBELLES empezó muy frio el partido, no estaban donde debían estar y eso lo aprovechó bien nuestro rival (BASQUETOMS) que en los inicios de partido dominaba el marcador con cortas diferencias, 4 a 6 (minuto 5) los siguientes minutos fueron practicamente igual, Cubelles no acababa de hacer su juego, el cual la pelota se movia muy lentamente y habían muchos pases precipitados, querian resolver el partido rapidamente y esa no era la mejor manera, además la defensa no se trabajaba como otras veces y por esos despistes el equipo rival tendría varias canastas sencillas, 14 a 12 (minuto 15), fue podriamos decir que a partir de este minuto donde las chicas cuajaron el mejor cuarto de esta primera mitad y simplemente porque empezaron a mover mejor la pelota, sin prisas y dandole ritmo al partido, así de esta manera el equipo llegaria al finalizar la primera parte con el resultado de 26 a 14.

2ª parte.- Despues de la charla del entrenador el cual les dio a entender que así de esta manera no iban a ir a ningún sitio, que en defensa tienen que comunicarse, y en ataque tener paciencia para ver el mejor momento de convertir la canasta, y la verdad que se vio otra cara muy distinta, la bronca más los consejos surgieron efecto lo cual indica lo implicadas que estan estas jugadoras, ellas mismas sabían que no estaban jugando bien y debían rectificar los errores del primer tiempo, de esta manera y como hemos dicho Cubelles empezaba a carburar, con otra marcha más iban hacer una gran segunda parte, las distancias empezaban a ser importantes donde en el minuto 30 se ganaba 54 a 21, los últimos diez minutos fueron también buenos, nada más en los últimos minutos volvieron a tener esa relajación de la primera parte, en el minuto 35 el resultado era de 66 a 23 donde al final se acabaría ganando por 70 a 33.

Destacaremos la gran aportación de todas las jugadoras que cuando quisieron fueron a por el partido, Neus y Albita como máximas anotadoras ofrecieron lo mejor en este aspecto, 16 puntos cada una. Neus hizo un partido espectacular, 16 puntos, 17 rebotes, 11 recup, 2 tapones, 2 asist para acabar en un 39 de valoración (record del equipo) Albita, a parte de estos 16 puntos, dirigió bien dando 6 asistencias, 8 rebotes y acabó con un 18 de valoración, Ewi defensivamente fue un muro, recuperando 14 balones, aparte dió su mano dando asistencias a sus compañeras (6 asistencias) metió 10 puntos con porcentaje aceptable (66%) cogió 7 rebotes y acabó con un 28 de valoración.

Paula tuvo un partido aceptable, le falto meter alguna canasta pero destacaremos que defensivamente estuvo muy acertada, aportó en los minutos que estuvo en pista, solo como reproche se le escaparon algunas pelotas por tener esas manos de mantequilla, eso hay que trabajarlo más...

Marta B, tuvo el mejor porcentaje de tiros de campo, 4/5 (80%) con tiros exteriores no daba opción al rival, cada vez más segura en defensa, entiende el juego que el entrenador exige y trabaja como la que más, muy contento con su rendimiento, acabó con 8 puntos.

Marta S, tuvo alguna laguna perdiendo balones pero en general fue bien, defensivamente increible, la mejora en este aspecto es lo que más me gusta, cortando balones y dandolo todo, metió sus 6 puntitos con buen acierto y recuperó 6 balones, muy bien...

Gabri, no tuvo su partido, cometió muchos errores en el tiro con canastas que eran teoricamente sencillas, pero cumplió mejor su faceta defensiva, colocó 5 tapones para ser la ama de los tableros, dentro de todo acabó con un digno 10 de valoración, pero sabe que quiero más de ella porque puede y porque me lo ha demostrado en otros partidos...

Carla, tuvo un partido intermendio, aún sigue comentiendo el error de tirar a canasta practicamente sin mirar, se precipita mucho en esas acciones, sabe que debe fintar y romper para entrar a canasta, aparte de esto cumplió bien en tareas de rebotes, 6 rebotes 4 ofensivos, estubo bien... pero me faltó la Carla que me tenia acostumbrado de los últimos partidos.

Lia, lo de esta chica no me sorprende en absoluto, está en un momento muy bueno, le da al equipo una marcha más en defensa, no se arruga contra rivales más grandes que ella, el dos contra uno lo realiza perfectamente y eso le da al equipo mucha confianza, tuvo un papel discreto en ataque donde acabó con 4 puntos, falló demasiado en tiros cercanos a canasta, es lo único que se puede reprochar, lo demás fue de ejemplo...

MEJORABLE.- El partido tuvo varias fases, de mal juego y de buen juego, hay que ser más regular... insisto.... las canastas sencillas no se pueden fallar.

INMEJORABLE.- La reacción de la segunda parte, ellas mismas sabian que estaban jugando mal y ellas reaccionaron para demostrarse de lo que pueden llegar hacer.

MVP.- Neus

 

INFANTIL FEMENI foto equipo temp16 17  infantil femeni guai foto equipo temp16 17

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest