23/02/2018 PREINF FEM CB CUBELLES - JOVIAT 37-45

CRONICA PREINFANTIL FEM C.B.CUBELLES

JORNADA 4 (Segunda liga)

PREINFANTIL FEMENI                                                                                                       

CB CUBELLES – JOVIAT                                                                                    37-45                                                                                        

CB Cubelles: Abril (3), Esther (2), Aitana (13), Valeria (0), Cristina (1), Lidia (0), Carla (10), Claudia (4), María (4), Iris (0)

Entrenador: Pepe Cabedo

Àrbitre:               Sr. XXXX

PERDEMOS DANDO LA CARA ANTE LOS LIDERES.

Después de nuestro primer partido de la semana, tocaba jugar otro más, en menos de 24 horas nuestras chicas debían salir como siempre (a por todas y con gran actitud) y eso que nuestro rival iba a ser muy duro, las primeras e invictas (JOVIAT)

1ª parte.-Los primeros cinco minutos ya se vieron cosas y por donde iba a andar el partido, nuestras chicas salieron algo arrugadas y tímidas ante un gran equipo y eso hizo que en esos instantes JOVIAT empezara a mandar en el marcador, 05 a 09 en los primeros 5 minutos y 08 a 11 en los siguientes 5. El partido fue duro de roer, las nuestras mostraban no tener ningún cansancio pese que habían jugado un partido el día anterior y el equipo visitante se veía siempre por delante pero no acababa de tirar del todo, fue un tira y afloja por parte de los dos equipos, unas querían y otras no se dejaban. Las chicas de Pepe empezaban a ver que el partido podía ser suyo y sobre todo cuando veían que se podían acercar pero no llegaban a su objetivo final y es que los dichosos tiros libres nos mataron directamente en esta primera parte, hasta 18 tiros libres fallados, por nada más 4 convertidos (la importancia que siempre le doy a un tiro libre, metido o fallado) a todo ello llegaríamos al ecuador del partido con el resultado de 16 a 18.

2ª parte.- El 5º cuarto fue una calca a lo que se estaba jugando, seguían los dos equipos igual, mucha intensidad defensiva, buenos ataques y siempre mandando los visitantes con rentas de 2 a 6 puntos, 26 a 28 (minuto 25) fue el siguiente cuarto donde los Cubis bajaron su guardia, pases precipitados y mala gestión defensiva hacía que JOVIAT se fuera por 9 puntos de diferencia, 27 a 36 (minuto 30) a todo ello nuestras chicas empezaban a caer por faltas personales (primero fue Valeria y luego fue Carla) y ya sabemos que con estos equipos debemos tener todas las armas a nuestro favor, aun así y como un último estirón y con Aitana como la más acertada de nuestro equipo y dándonos un triple marca de la casa, nos poníamos 37 a 41 a falta de 2 minutos, habían muchas opciones de remontada, pero fue a partir de aquí donde no gestionamos bien nuestros ataques, tuvimos un error defensivo en una jugada de ellos por despiste y no pudimos acabar de rematar ante un gran o el mejor equipo de la liga. 37 a 45.

A MEJORAR.- Los tiros libres, 24 tiros libres fallados, son muchísimos… no puede ser.

INMEJORABLE.- La actitud de las chicas dando la cara en todo momento, no se arrugaron ante un gran rival de mayor envergadura y le jugaron de tu a tu sin tener ningún miedo a ellas.

MVP.- Aitana. (Su actitud y tirar en todo momento de sus compañeras en el apartado anotador y defensivo)

 

PREINF FEM para web

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest