UN EQUIPO DE LEYENDAS

                                                                            UN EQUIPO DE LEYENDAS

 SENIOR FEM A para webSENIOR FEM jugadores uno a uno

Si la semana pasada comentábamos que nuestros pequeñajos habían conseguido su primer título liguero, dándonos la primera alegría de la temporada, hoy toca hablar de un equipo de leyendas, de un grupo de chicas con un objetivo diferente y es que después de lo vivido la temporada pasada la idea era la misma, llegar a las 15 victorias para consolidarnos equipo de segunda catalana.

Porque así fue y esta era la idea donde haya por el mes de junio y recién fichada nuestra nueva entrenadora, esas fueron las condiciones, salvar categoría lo antes posible para no volver a sufrir como el año anterior, aparte de Vicky (entrenadora) el equipo mantuvo su bloque de siempre, Meri, Este, Paula, Andrea, Xini, Jessi, Ari y Gemma, añadiendo cuatro caras nuevas, Miriam, Anna, Marina y Laura serían las encargadas de cerrar el nuevo equipo para la temp 19.20.

Estamos convencidos que el inicio fue duro, 4 caras nuevas, entrenadora idemm, con un sistema y filosofía de juego distinto a otros años, pero donde lo bueno de todo esto es que todas acataron esas normas, disciplina, trabajo, profesionalidad y superación, así de esta manera se empezaba la temporada, con el objetivo de llegar a 15 victorias y la salvación.

Durante la temporada el equipo ha ido de menos a más, han ido creciendo como jugadoras pero sobretodo han crecido como compañeras, donde la amistad de todas ellas les ha hecho ser más fuertes, todas han dado ese paso adelante para crear un buen ambiente dentro de la pista como fuera de ella, de esta manera y con la mentalidad clara, nuestras chicas a falta de 9 jornadas ya habían conseguido su primer objetivo (salvar la categoría) ahora empezaba otro ciclo u objetivo, no esperado por ninguno de nosotros y donde porque no soñar con él.

El equipo estaba muy cómodo en la tabla clasificatoria, siempre en los puestos de arriba pero se sabía que debían acabar segundas o terceras para jugar las fases de ascenso a primera catalana. En este último tramo de temporada el equipo ha estado más unido que nunca, si que es verdad que tuvieron demasiada presión en algunos partidos, sabiendo que podían conseguir su nuevo objetivo y este era quedar segundas al final de temporada.

Ahora podemos decir y después del partido de ayer ante BASQUET LLOR, que matemáticamente nuestras chicas, este equipo de leyendas han vuelto a escribir otro trocito de historia para nuestro club, si hace dos años ya lo hicieron subiendo a segunda catalana, ahora están a un paso de subir a primera catalana. Serán dos eliminatorias, dos fines de semana para disfrutar con vosotras, para intentar dar ese salto y ser equipo de primera, pero tened claro que para nosotros, “los Cubis” ya habéis hecho historia, porque pase lo que pase seguid siendo vosotras, un equipo verdadero, de grandes jugadoras pero sobretodo de grandes personas.

Recordad chicas, que vosotras apostasteis por nosotros hace 5 años y que ahora sois la referencia de nuestro club, es el trabajo y constancia de todos estos años.

Gracias equipo.

Meri, Paula, Anna, Marina, Miriam, Andrea, Laura, Gemma, Ari, Jessi, Xini, Este, Vicky y Santi.

GO CUBIS!!!

UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO.-

59157563 10218706704489135 5247126678978691072 n59295882 10218707192741341 4604011513164857344 n

Os voy a contar una historia, o mejor dicho os voy a contar como de la nada se puede conseguir todo…

Todo comienza hace aproximadamente unos 3 años, un grupito de niños y niñas de la escuela Charlie Rivel y de la misma clase casi todos se unen para jugar a un deporte, llamado BALONCESTO!!!

Aún recuerdo a esos pequeñajos y diablillos como si fuera ayer mismo, no sabían lo que era el básquet, no tenían ni idea de botar un balón, lanzar a canasta o hacer una simple entrada, recuerdo que en nuestro primer año yo les cantaba y les bailaba para que recordasen las normas de juego, que eran los pasos, que eran los dobles o un simple campo atrás. Fue la mejor manera de que poco a poco entendieran las normativas de nuestro deporte. Fue un año sin competición donde solo entrenábamos, fue una temporada divertida, pero debíamos dar un paso adelante.

Hablando con sus papis decidimos que lo mejor para ellos era que vincularan con el club, mejorábamos entrenamientos en mejores instalaciones donde la idea era de empezar a competir contra equipos cercanos. Fue un año totalmente nuevo con las cosas muy claras de que ante todo debíamos competir pero a la vez seguir disfrutando por medio de juegos y otras actividades. Pero yo ya veía acciones chulas de cada uno de ellos/as, cada vez les empezaba a gustar más este deporte, hubo una incorporación nueva ZOE FEMENIA y aparte he decir que Jessica hizo un trabajo excepcional con ellos, para ser claro, yo era el poli malo y ella la poli buena. Durante la temporada tuvimos partidos de todos los gustos donde poco a poco íbamos viendo la mejora, tanto individualmente como colectivamente, una temporada o un año de nuevas sensaciones de un equipo que se estaba construyendo.

Una vez acabada la temporada, debíamos pensar de inmediato en la siguiente y buscar más alicientes para nuestros JUGONES/AS. Con dos incorporaciones más, o fichajes... GUILLEM y GERARD. Se decidió hacer una mini pretemporada en el mes septiembre y empezar antes de lo normal (todo suma y esto sumó y mucho) un STAGE de 4 días haciendo aún más equipo y dándoles unos valores a nuestros niños/as que nunca habían tenido, fue una experiencia divertida y muy positiva para empezar más fuertes que otros equipos.

Una vez trabajada nuestra pretemporada (mes y medio) volvíamos a la competición sin ningún objetivo impuesto, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien y la verdad es que así fue, acabando segundos empatados con el COSSETANIA de VILANOVA y dando un paso más para jugar con los mejores de cada grupo, NIVEL A.

Debo decir que ni yo me esperaba el resultado final, ya que nuestro objetivo simplemente era el de seguir creciendo como equipo, enseñarles los valores principales y disfrutar de lo que más les gusta. Aquí he decir que fueron ellos los que dieron ese paso de más, querían aprender más, mejorar y competir para ganar, como ejemplo puedo comentar que todos han dado ese paso donde cada entreno era más intenso, trabajando ejercicios que a su edad no les corresponde y buscando soluciones que si me pongo a pensar del inicio de temporada hasta este tramo final ni yo me lo hubiera creído. De esta manera empezábamos nuestro tramo final de temporada, pistas complicadas, equipos difíciles y donde paso a paso íbamos ganando cada partido, menos uno… Otra vez COSSETANIA VILANOVA volvía a demostrar que ellos eran superiores ganándonos con gran comodidad, fue nuestro único partido perdido de la temporada. A partir de aquí hubo un pequeño cambio en los entrenos, si ellos querían más yo les iba dar más, mejorando conceptos de juego y sistemas básicos (COLACAO) pero sin dejar hacer lo que mejor saben hacer, DEFENDER e ir a por todas en cada balón perdido (eso no está enseñado, eso sale de ellos) así de esta manera seguimos compitiendo y ganando partidos difíciles hasta llegar a nuestro último partido. Por el otro lado, COSSETANIA sin haber perdido ningún partido demostró no tener esa regularidad nuestra, empatando tres partidos y ganando los demás, lo que nos daba una pequeña renta a favor y es que con empatar el partido contra ellos lograríamos la primera plaza de la liga.

Aquí voy a recalcar nuestra última semana de entrenos, es impresionante y de quitarse el sombrero la actitud que demostraron tanto el miércoles (1:30h de entreno) como el viernes (1h de entreno) estaban centrados, dispuestos a ganar y con una mentalidad diferente. Debo decir que yo mismo disfruté como nunca viéndoles así, ellos lo tenían claro y yo lo tenía aún más claro.

Y llegó nuestro día, donde las consignas antes del encuentro fueron, chicos/as pase lo que pase sois unos campeones, mis campeones, pase lo que pase vais al Mcdonals y cine y ahora toca disfrutar porque esto es un premio para todos vosotros (aquí salta David y comenta en voz alta, pero vamos a ganar….) risas de todos y mía donde lógicamente le digo, vamos a ganar….

Del partido no voy a comentar nada, ya que todos vosotros visteis como fue, intensidad, actitud, defensa y equipo ante un gran rival como es COSSETANIA, con un buen entrenador y grandes jugadores, mis felicitaciones para ellos, demostrando el gran partido que se vivió los 40 minutos del match.

FELICITACIONES:

Gracias a los papis, ellos han sido parte de este gran éxito. Me han dejado hacer y deshacer y eso no tiene precio, así es muy fácil trabajar con vuestros JUGONES.

A los jugadores y jugadoras, pese a su corta edad el porcentaje de entrenos del equipo ha estado en casi el 90%, esto es muy importante.. ya os digo yo, que hay otros equipos del club que no superan el 70%. Dan ganas de trabajar así.

A Jessica que pese a su trabajo ha intentado estar en todos los partidos y entrenos y para mi una gran ayuda a nivel de equipo.

A Carla Fortes e Iris Moreno, mis dos ayudantes que han estado a todas con ellos/as, en su primer año de banquillo y pese a su corta edad me han ayudado una barbaridad. No tiene precio.

A la afición del último partido, ver jugadores del senior masculino, del senior femenino, padres, hermanos, entrenadores del club. Todos estaban ahí para animar como si fueran un jugador más.

Y está es mi historia de unos pequeños grandes JUGONES…

Felicidades equipo!!!

GO CUBIS!!!

PREMINI MIXTO para web

 

CAMPEONES DE LIGA TEMP 2019.20 NIVEL A CONSELL COMARCAL

 

CALENDARI CAP DE SETMANA 16/17 MARÇ

 

CALENDARIO FIN DE SEMANA 16/17 MARZO

Para este fin de semana solamente tendremos un partido en casa, nuestros minis jugarán el sábado a las 09:00h.

Por otro lado nuestros chicos JUNIORS jugarán también en su casa (pista Calafell) sábado a las 16:00h.

Y como visitantes, empezaremos con nuestros peques (PREMINI) donde iniciarán su segunda vuelta de la liga ante LLEVETX "A" (sábado a las 12:00h)

Ya para acabar  nuestros tres seniors jugarán el domingo como visitantes, SENIOR MASCULI (09:00h), SENIOR FEMENI VERD (12:15h) y SENIOR FEMENI "A" (19:15h)

 

Así que aficion, os esperamos a todos.

Gracias y Go Cubis!!!

 

cartel fin de semana 16 17 MARZO  

 

 

RESUMEN TEMP 2017.18

RESUMEN DE LA TEMPORADA.-

IMG 54991

Buenas a todos, como cada año vamos hacer un mini resumen de lo que ha sido nuestra temporada en el ámbito deportivo, un año para algunas de consolidación y para otros de triunfos y de dar un paso adelante.

PREMINI MIXTO.- (Entrenadores, Jessica Alarcón y Pepe Cabedo)

Un año y a estas edades para divertirse, para enseñar y empezar a competir, nuestros peques han estado a la altura y su evolución ha sido más que aceptable, su actitud en pista y en los entrenos han ido creciendo durante todo este año y eso comporta que los resultados en el tramo final de temporada se vieran reflejados, resumiendo, nuestros más peques y gran futuro de club han estado a la altura en todo momento donde el trabajo de los entrenadores se ha visto en el día a día…

MINI MASCULI 1ER ANY (Entrenadores, Noelia Garcia (Negra) y Carla Femenia)

El trabajo de Noe y de Carla ha sido fundamental para que este equipo creyera en la victoria, de que ellos podían dar ese paso, una temporada realmente más que aceptable donde también han ido de menos a más, un equipo ya consolidado y donde el año que viene será aún mejor equipo, un proyecto donde hay jugadores que llevan algunos años con nosotros y eso les da más valor aún…

MINI MASCULI 2º ANY (Entrenador Santi)

Un equipo que se ha ido formando con el tiempo, con muchos jugadores en la plantilla lo que significa un trabajo extra para nuestro entrenador, Santi ha tenido la capacidad de poder administrar bien cada uno de ellos, les ha dado confianza porque sabíamos que había equipo, podíamos decir que la temporada ha sido de sobresaliente, donde jugadores escondidos han dado un paso adelante para reforzar este gran equipo, al final un buen premio por la gran temporada que han hecho.

MINI FEMENI (Entrenadores, Pepe Cabedo, Raúl y Ewi)

Un equipo nuevo, con jugadoras de diferentes edades y con una actitud asombrosa por la ambición de ganar y luchar, el primer reto era consolidarlas como equipo y grupo y se consiguió con el paso de los días, el segundo reto era evolucionar y ver sus límites, la gran temporada que han hecho es para enmarcar donde a principios de año nadie esperaba esa evolución, ellas han demostrado que con ganas, esfuerzo y actitud todo es posible.

CADET FEMENI (Entrenadores, Jessica Alarcón y Santi)

Un año difícil, ya que su categoría lo era, y es que cada año puede darnos sorpresas buenas o malas, en este sentido nuestras chicas lo han dado todo, donde un equipo tan joven ha sufrido ante jugadoras con más envergadura y experiencia, ha faltado un plus más de motivación para que ellas creyeran, aún a si, las jugadoras han luchado hasta el final, donde nos quedamos de que ellas son nuestra próxima y más cercana generación para suplir a las más grandes y ya os digo yo, que pese este año, los próximos serán para dar ese salto definitivo y yo creo en vosotras, así que chicas vamos a por ello.

JUNIOR MASCULI (Entrenadores, Sergi Creixell y Gemma Miró)

El tándem de nuestros dos entrenadores ha sido fundamental, Gemma que ya conocía el equipo desde hace años y Sergi con una metodología acertada para llevar a lo más alto a este gran equipo, con muchas dudas se empezaba la temporada y con un campeonato liguero se acabó, a partir de aquí poco más podemos decir, los chicos han sabido creer en su entrenador y el entrenador en ellos, trabajo y esfuerzo han dado sus frutos y por ello nos alegramos por esa victoria final.

SENIOR MASCULI (Entrenadores, Chan y Gerard Egea)

Deportivamente hablando la temporada no ha sido un fracaso, pero todos sabemos que este equipo debe dar más, la resumiremos como una temporada Irregular, ganando partidos ante los grandes de la liga o perdiendo ante equipos muy inferiores, nos ha faltado constancia y creer en la victoria, por parte técnica no hubieron sensaciones y a falta de 2 meses se decidió sustituir al entrenador, con Gerard Egea al mando el equipo mejoró para acabar la temporada en una 6º posición merecida, solamente os digo que debéis creer más en vosotros mismos, porque lo habéis demostrado y eso nos da seguridad por lo grandes jugadores que sois, falta ese punto y esperemos que el año que viene seáis una referencia en nuestra comarca. Vamos a por ello!!

SENIOR FEMENI (Entrenadores, Siscu Martín y Santi)

Después de su reciente ascenso a segunda, nuestras chicas sabían que el camino para mantenerse no iba a ser nada fácil, aquí vamos hablar de un antes y un después, un creer o no creer, donde prácticamente toda la temporada han sufrido mucho, momentos difíciles donde parecía que el equipo iba a la deriva, pero algo sucedió a falta de 1 mes y medio donde solamente 5 victorias contemplaban su casillero, fue a partir de aquí con un juego diferente, con un trabajo técnico bárbaro, lo que les hizo creer en la victoria, podríamos decir que fue casualidad, pero las casualidades no se dan cuando un equipo en toda la temporada había ganado 5 partidos y en el último mes y medio ganó 7 de los últimos 9 disputados, ellas creyeron que se podían salvar y todos les daban por muertas, solo ellas y el cuerpo técnico junto con nuestra afición sabían que eso no iba a suceder, así que lo que pudo ser un fracaso en su nueva categoría fue todo lo contrario, consolidarse y creer que ellas pueden con todas las adversidades… TAMBIÉN ME GUSTARIA DEDICARLE UNAS PALABRAS A NUESTRO ENTRENADOR, Siscu Martin donde el ha tomado la decisión de dejarnos y estar más con su familia, su campeonato liguero y su consolidación en segunda catalana son sus premios al gran entrenador que es... Gracias por todo Siscu. :)

RESUMEN FINAL

Como podemos ver nuestra temporada ha sido de ejemplo, donde sobretodo y lo más importante ha sido una mayor unión de nuestro club, jugadoras peques animando a los más grandes, los más grandes animando a nuestros peques y haciendo piña cuando se necesitaba, así que solamente me queda felicitaros a todos por esa unión de club, por apoyarnos los unos a los otros y de que gente como yo mismo (Pepe Cabedo) o nuestra junta nos deis ese apoyo para seguir teniendo ganas de trabajar y mejorar cada año para seguir creciendo, solo así de esta manera seremos más y mejores.

También me gustaría mencionar a Radio Cubelles, donde todo el año han estado con nosotros animandonos y haciendo lo que mejor saben ellos, muchas gracias a Marc y Victor por vuestra labor.

A la alcaldesa Rosa Fonoll y a nuestro regidor de esports Narcis Pineda, han seguido con intensidad nuestra temporada, han estado con nosotros en varios partidos y eso para nosotros como Club pequeño que somos nos da mucha importancia, gracias a los dos.

Gracias a todos y nos vemos la temporada que viene.

 

(Pepe Cabedo, director técnic CB CUBELLES)

Assemblea General Ordinària del Club Bàsquet Cubelles

 

 

Convocatòria de l’Assemblea General Ordinària del Club Bàsquet Cubelles

Sessió: Dimarts 28 de novembre de 2017

Horari. 18 hores.

Lloc: Sala Bar Restaurant Poliesportiu

 

Ordre del dia:

  1. Lectura i aprovació de l’acta de l’anterior Asamblea
  2. Aprovació comptes 2017:

Pressupost temporada 2017-2018

  1. Memòria general: Equips i jugadors, instal·lacions i activitats.
  2. Informe de la direcció esportiva.
  3. Precs i preguntes

La Junta Directiva                Cubelles, 14 de novembre 2017

NOTA: Tots el socis/es poden passar per l’oficina del club ( dimecres i divendres de 18:00 a 20 hores) a recollir els carnets de socis.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest