UN EQUIPO DE LEYENDAS

 SENIOR FEM A para webSENIOR FEM jugadores uno a uno

Si la semana pasada comentábamos que nuestros pequeñajos habían conseguido su primer título liguero, dándonos la primera alegría de la temporada, hoy toca hablar de un equipo de leyendas, de un grupo de chicas con un objetivo diferente y es que después de lo vivido la temporada pasada la idea era la misma, llegar a las 15 victorias para consolidarnos equipo de segunda catalana.

Porque así fue y esta era la idea donde haya por el mes de junio y recién fichada nuestra nueva entrenadora, esas fueron las condiciones, salvar categoría lo antes posible para no volver a sufrir como el año anterior, aparte de Vicky (entrenadora) el equipo mantuvo su bloque de siempre, Meri, Este, Paula, Andrea, Xini, Jessi, Ari y Gemma, añadiendo cuatro caras nuevas, Miriam, Anna, Marina y Laura serían las encargadas de cerrar el nuevo equipo para la temp 19.20.

Estamos convencidos que el inicio fue duro, 4 caras nuevas, entrenadora idemm, con un sistema y filosofía de juego distinto a otros años, pero donde lo bueno de todo esto es que todas acataron esas normas, disciplina, trabajo, profesionalidad y superación, así de esta manera se empezaba la temporada, con el objetivo de llegar a 15 victorias y la salvación.

Durante la temporada el equipo ha ido de menos a más, han ido creciendo como jugadoras pero sobretodo han crecido como compañeras, donde la amistad de todas ellas les ha hecho ser más fuertes, todas han dado ese paso adelante para crear un buen ambiente dentro de la pista como fuera de ella, de esta manera y con la mentalidad clara, nuestras chicas a falta de 9 jornadas ya habían conseguido su primer objetivo (salvar la categoría) ahora empezaba otro ciclo u objetivo, no esperado por ninguno de nosotros y donde porque no soñar con él.

El equipo estaba muy cómodo en la tabla clasificatoria, siempre en los puestos de arriba pero se sabía que debían acabar segundas o terceras para jugar las fases de ascenso a primera catalana. En este último tramo de temporada el equipo ha estado más unido que nunca, si que es verdad que tuvieron demasiada presión en algunos partidos, sabiendo que podían conseguir su nuevo objetivo y este era quedar segundas al final de temporada.

Ahora podemos decir y después del partido de ayer ante BASQUET LLOR, que matemáticamente nuestras chicas, este equipo de leyendas han vuelto a escribir otro trocito de historia para nuestro club, si hace dos años ya lo hicieron subiendo a segunda catalana, ahora están a un paso de subir a primera catalana. Serán dos eliminatorias, dos fines de semana para disfrutar con vosotras, para intentar dar ese salto y ser equipo de primera, pero tened claro que para nosotros, “los Cubis” ya habéis hecho historia, porque pase lo que pase seguid siendo vosotras, un equipo verdadero, de grandes jugadoras pero sobretodo de grandes personas.

Recordad chicas, que vosotras apostasteis por nosotros hace 5 años y que ahora sois la referencia de nuestro club, es el trabajo y constancia de todos estos años.

Gracias equipo.

Meri, Paula, Anna, Marina, Miriam, Andrea, Laura, Gemma, Ari, Jessi, Xini, Este, Vicky y Santi.

GO CUBIS!!!